Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 13:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Seminario para funcionarios en Cogo

enero 31, 2011
Noticias Gobierno

El Ayuntamiento de Cogo organiza un seminario taller sobre la automatización de los procesos contables y administrativos. Expertos de nacionalidad togolesa y ecuatoguineanos desarrollan las ponencias.

Funcionarios de la sección administrativa y concejales del Ayuntamiento de Cogo asisten, entre los días 29 del presente y 2 de febrero, a un seminario taller sobre la automatización de los procesos contables, administrativos y la elaboración de planes de acción por cada subsector informativo, en el término municipal de Cogo. Se trata de un curso organizado y financiado por la corporación local del distrito.

La apertura de esta formación fue inaugurada por el Alcalde Presidente del lugar, Bernardo Nvé Aló Bang y tiene como objetivo, conseguir mayor eficacia y rentabilidad así como mejorar la transparencia en la gestión pública en aras a la consecución de una buena gobernabilidad.

Durante los tres días del simposio se desarrollarán las ponencias que estarán dirigidas por expertos togoleses y de Guinea Ecuatorial. Al final del curso se entregarán los correspondientes certificados a los asistentes.

Texto y Fotos: María Jesús Nsang Nguema

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)