Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
lun. 26 septiembre, 11:09
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Seminario del INPYDE

septiembre 10, 2010
Noticias

El Instituto de Altos Estudios Europeos, con sede en Madrid, colaborará con el Instituto Nacional de Promoción y Desarrollo de Guinea Ecuatorial (INPYDE) en la formación y desarrollo empresarial del país.

Así lo ha manifestado el Presidente del Instituto de Altos Estudios Europeos, con sede en Madrid, Gustavo Palomares Lerma, durante el acto del inicio del  seminario de información a los recién matriculados como representantes del Instituto Nacional de Promoción y Desarrollo Empresarial (INPYDE). Este acto se llevó a cabo en el Centro Cultural español de Bata y ha estado presidido por el Director Nacional del INPYDE, institución dependiente del Ministerio de Economía, Comercio y Promoción Empresarial, Ricardo Máximo Torao Oyo, quien estuvo acompañado por el Jefe del Departamento de Promoción empresarial, Marcelo Engonga Motulu.
 
El seminario, de dos días de duración, tiene como ponentes, junto con el Director del INPYDE, a Juan Manuel Lacruz, Director Estratégico para África y a Marcelo Engonga Motulu. El temario incluye temas de ampliación de conocimientos sobre el INPYDE.
 
La presencia del personal perteneciente al Instituto de Altos estudios Europeos en Guinea Ecuatorial tiene como objetivo colaborar con el INPYDE en un proyecto de formación y desarrollo empresarial. En este proyecto participarán representantes de la institución en las distintas provincias que conforman el territorio nacional de la República de Guinea Ecuatorial.
 
El Instituto de Altos Estudios Europeos, con sede en Madrid, se dedica al desarrollo y ejecución de proyectos de cooperación internacional, especialmente en el ámbito de formación y fortalecimiento institucional; por su parte, el INPYDE tiene como objetivos informar, formar, asistir, asesorar y gestionar créditos a las pequeñas y medianas empresas nacionales.  
 
 
Texto y fotos: María Jesús Nsang Nguema.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)