Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 00:18
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Se pospone el Foro de Inversión de África

diciembre 02, 2021
África

La edición 2021 del Foro de Inversión de África 2021, previsto del 1 al 3 de diciembre en Abiyán, se pospone hasta nuevo aviso como consecuencia de las restricciones de viajes por la pandemia de la COVID-19, según ha informado el Grupo del Banco Africano de Desarrollo (BAD).

El presidente del Grupo del BAD, Akinwumi A. Adesina, dijo: “El Foro de Inversiones en África es el principal mercado de inversiones en África. Varios miles de millones de dólares en proyectos de inversión se programaron durante las salas de juntas (salas de transacciones) con promotores de proyectos e inversores con motivo de esta edición del Africa Investment Forum. Desafortunadamente, con el aumento de las restricciones de viaje a nivel mundial debido a la variante Covid-19 conocida como Omicron, y las mayores preocupaciones sobre salud y seguridad, existe la necesidad, lamentablemente, de posponer el evento. La salud y la seguridad de todos anteceden a cualquier otra consideración".

El Grupo del Banco Africano de Desarrollo y el Gobierno de Costa de Marfil desean agradecer a los participantes y delegaciones que se esperaba que asistieran y esperan ser anfitriones del evento en una fecha posterior.

Lamentamos sinceramente todos los inconvenientes sufridos por nuestros estimados y esperados jefes de Estado y gobierno, participantes, patrocinadores de proyectos, inversionistas y delegaciones gubernamentales. Queremos agradecer a todos los participantes, inversores y promotores de proyectos el excelente trabajo preparatorio que han realizado.

El Grupo del Banco Africano de Desarrollo y los socios del Foro de Inversiones en África están en deuda con el Presidente de la República, S.E. Alassane Ouattara, y con el Gobierno de Costa de Marfil por su excepcional y amable apoyo.

Texto: Anatalon Okue 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).