Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 16:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Obiang Nguema Mbasogo recibe en audiencia al seleccionador de fútbol Henri Michel

enero 26, 2011
Noticias Deportes

El Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, acompañado por Ruslan Obiang Nsue, Secretario de Estado de Juventud y Deportes, recibió ayer martes al entrenador del Nzalang Nacional, Henri Michel.

El nuevo técnico de la selección ecuatoguineana transmitió al Presidente de la Repúblicaque que está trabajando con la máxima ilusión y que, aunque en fútbol nunca existen garantías de victoria, con trabajo se pueden conseguir los objetivos marcados. De la misma forma, aseguró que si pensase que era imposible clasificarse para la segunda fase, nunca hubiera aceptado el cargo.

En la actualidad Henri Michel, también apodado “Le Sorcier” (El hechicero), está trabajando en la selección de los jugadores que formarán el equipo nacional y como dijo en su presentación, todos los jugadores tendrán su oportunidad y dependerá de su rendimiento que estén o no en la selección.

Henri Michel, nació el 29 de octubre de 1947 en Aix-Provence, Francia. Ha disputado 58 partidos con la selección de su país. Colgó las botas como jugador en el  F.C. Nantes, en 1982 y cuatro años después asumió la dirección de “Le Bleu” en el mundial de 1986 en México,  terminando en el tercer puesto. Ha sido también seleccionador de Camerún, Marruecos, Túnez, y Costa de Marfil. Ha dirigido varios clubes sudafricanos, marroquíes, de Emiratos Árabes, Qatar y ahora es el técnico del  Nzalang Nacional de Guinea Ecuatorial.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.