S.E. Obiang Nguema Mbasogo recibe al Arzobispo de Malabo
La población cristiana católica de Guinea Ecuatorial se prepara para celebrar la jornada nacional de oración, el próximo domingo, 3 de abril, que S.E. Obiang Nguema Mbasogo ha denominado como Almuerzo de Oración, y que tendrá como objetivo reforzar la vida espiritual para invocar a Dios por el bien de la República de Guinea Ecuatorial y del mundo entero.
Este ha sido el centro del diálogo que el Jefe de Estado y de Gobierno ha mantenido este miércoles con el Arzobispo de Malabo, Monseñor Juan Nsue Edjang Maye, en el Palacio del Pueblo de Malabo.
Al término de esta audiencia, monseñor ha comentado a los periodistas que, en la cita, también ha informado al Presidente que el Papa Francisco convocó el 25 del corriente mes una oración conjunta de todos los católicos del mundo para implorar por el fin de la guerra entre Ucrania y Rusia.
El Prelado Nsue Edjang ha invitado a todos para que en el Día Nacional de Oración por la Unidad, Paz y Justicia haya una participación masiva de feligreses.
Concerniente a la inauguración de la Catedral Metropolitana de Malabo, el arzobispo ha dicho que la fecha será comunicada oficialmente.
Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).