Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 09:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Obiang Nguema Mbasogo recibe a una delegación de la prensa rusa

mayo 17, 2011
Noticias Presidencia

El pasado fin de semana, el Presidente de la República y Jefe de Estado atendió en rueda de prensa a los redactores del canal informativo de la televisión rusa, así como a la revista política OD NAKO, también de la Federación Rusa.

El objetivo de los periodistas era conocer la veracidad de la actual evolución política, social y económica que está conociendo nuestro país. Se  interesaron por la evolución histórica; los programas económicos establecidos en Guinea Ecuatorial; los planes de desarrollo en el sector turístico, así como por el nivel de democratización alcanzado.

Además, preguntaron al Jefe de Estado ecuatoguineano, en tanto que Presidente en ejercicio de la Unión Africana, sobre otros temas de actualidad internacional.

En presencia del Ministro de Información y Turismo y Portavoz del Gobierno, Jerónimo Osa Osa Ecoro, así como del Consejero Presidencial en materia de Información, Radio y Televisión, Segismundo Nsue Alene, los periodistas además de reconocer los logros alcanzados por nuestro país,   preguntaron al Jefe de Estado por su visión de futuro acerca de los actuales conflictos que atraviesan varios países del continente africano, así como por otras cuestiones relacionadas con las actuales relaciones de cooperación existentes entre Guinea Ecuatorial y la Federación Rusa.

Texto: Eugenio Nze Obiang (Prensa Presidencial).

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.