Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mié. 24 abril, 03:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Nguema Obiang Mangue representa al Jefe de Estado en el funeral del senador Santiago Hinestrosa

S.E. Nguema Obiang Mangue reconoce el vacío que deja el senador Santiago Hinestrosa Beholi, fallecido en Bata a los 92 años. Lo ha hecho a través de un discurso pronunciado en el funeral de Estado, habilitado en el recinto del Palacio de Congresos de Ngoló, en representación del Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

En sus palabras, además de reconocer las dotes personales y profesionales del fallecido senador para hallar soluciones en medio de conflictos, también ha trasladado el pésame, tanto a la familia afligida, como al Senado por la pérdida de una de sus figuras claves.

En esta moción de condolencias, el Jefe de Estado, además de resaltar las virtudes del finado, también ha elogiado su talento y trabajo realizado para el desarrollo de Guinea Ecuatorial, calificando a Hinestrosa de nacionalista.

El Jefe de Estado en su mensaje de condolencia, leído por el Vicepresidente, también ha expresado palabras de consuelo y aliento a la familia de Santiago Hinestrosa, quien falleció en el centro médico Guinea Salud, el 16 del presente mes.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).