Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 16 abril, 11:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Nguema Obiang Mangue costeará los gastos de autoescuela para más de 500 jóvenes de Bata y Malabo

El Director Nacional de Campaña del PDGE para las elecciones generales, S. E. Nguema Obiang Mangue, se ha vuelto a reunir con sus adjuntos este viernes, 28 de octubre, en la sede de la formación política, para ultimar los detalles de la estructuración de la movilización de su militancia, a seis días del inicio de la campaña.

La información ha sido revelada en la cita que S. E. Nguema Obiang Mangue ha mantenido con sus cuatro adjuntos: Jerónimo Osa Osa Ecoro, Armando Ela Nsue Mangue, Judith Nfono Ngomo Nchama y Dolores Nchama Alogo.

 

En el encuentro, que ha sido desarrollado en la sede del Partido, Nguema Obiang Mangue ha decidido que se haga el reparto de vehículos de la campaña el domingo de esta semana para ir cerrando todos los puntos pendientes.

 

Por otra parte, en su visión de apoyar a la juventud, el Vicepresidente del PDGE ha anunciado que financiará personalmente un curso de autoescuela para más de 500 jóvenes de Bata y Malabo, que prestan servicios en la modalidad de taxi.

 

Nguema Obiang Mangue considera que el conductor de un vehículo es el responsable de la vida de los viajeros que lleva a bordo, y cree que todos deben tener las condiciones mínimas para ejercer esa responsabilidad. Para ello, ha asumido el pago íntegro de esta formación.

 

La capacitación tendrá una duración de 14 días; los ciudadanos con escasos medios podrán acceder a ella y obtener el correspondiente carnet de conducir.

 

La campaña electoral para las elecciones generales en Guinea Ecuatorial comienza el día 3 de noviembre. Nguema Obiang Mangue, con la experiencia de las pasadas elecciones, cree que anticiparse y tener todo listo antes del inicio es un factor que, además de producir los resultados positivos, garantiza la confianza de la militancia a favor de la oferta electoral del partido que representa.

 

El trabajo de la organización de la campaña para los comicios Presidenciales, Legislativos y Municipales no sólo tiene alcance nacional; el Vicepresidente del PDGE también se encarga de coordinar las células de esta formación política en el exterior.

 

En este encuentro, el Director Nacional de Campaña ha mandatado que el calor del programa político de su partido se empiece a sentir ya en estas células.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).