Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 21:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Nguema Obiang Mangue asiste al último adiós de Juanita Engonga Ngüi

S.E. Nguema Obiang Mangue le da el último adiós a su tía abuela, Juanita Engonga Ngüi en la parroquia de Santiago Apóstol, en Acoakam, Mongomo.

La ceremonia se ha iniciado en la iglesia, donde se ha celebrado una misa de réquiem cuerpo presente por el alma de la finada quien, además de pertenecer a distintas organizaciones religiosas dentro de esta congregación católica, se la recuerda como una consejera, madre, abuela amorosa y mujer piadosa que disfrutaba haciendo obras de caridad dentro del pueblo de Dios.

Juanita Engonga Ngüi era natural de Ebea Enuk; se casó con Julián Mba con quien creó la gran familia que ahora llora su pérdida.

Muere el 27 de septiembre del presente año en Malabo. Sus restos mortales han sido despedidos por Nguema Obiang Mangue en medio de tristeza y consternación, como última muestra de afecto directo a su tía abuela.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).