Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 10:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S.E. Nguema Obiang Mangue agradece a Qi Mei por sus servicios

Tras concluir su misión diplomática de 3 años en Guinea Ecuatorial, la Embajadora de China, Qi Mei, se ha despedido este miércoles, 26 de octubre, del Vicepresidente de la República, S.E. Nguema Obiang Mangue. En esta cita desarrollada en la Jefatura de Estado, el encargado de Defensa y Seguridad, además de felicitarla por su gestión diplomática, también ha agradecido al Gobierno chino por el apoyo que brinda a Guinea Ecuatorial, con especial énfasis en la lucha contra el coronavirus.

En esta cita, la diplomática del gigante asiático venía a despedirse del miembro del Gobierno ecuatoguineano, satisfecha de haber cumplido su programa diplomático.

 

China y Guinea Ecuatorial mantienen excelentes relaciones de amistad y cooperación en diferentes dominios como educación, sanidad, defensa y cultura, entre otros, desde hace más de 5 décadas. Por esta razón, Qi Mei ha valorado el buen trato de que ha sido objeto durante su estancia en tierras ecuatoguineanas.

 

Por su parte, el Vicepresidente de la República, aparte de felicitar la reelección de S.E. Xi Jiping como secretario general del Partido Comunista de China, también ha deseado éxito a la embajadora en su futuro profesional. Y además, cree que es necesario fortalecer la cooperación entre China y Guinea Ecuatorial porque Beijing siempre ha sido un buen amigo para Malabo; y lo ha demostrado, tanto en los buenos momentos, como en las dificultades. Una disponibilidad que convierte al país asiático en uno de los mejores aliados estratégicos para Guinea Ecuatorial.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).