Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 15:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Se inaugura en Malabo la Feria de Agrupaciones de Mujeres

marzo 01, 2010
Noticias Gobierno

La Feria de Asociaciones de Mujeres se ha abierto hoy lunes a mediodía, con la presencia de la Viceministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Excma. Sra. Dª María Leonor Epam Biribe . Diferentes agrupaciones de mujeres artesanas, empresarias o alumnas de diferentes cursos y talleres, han expuesto sus productos y trabajos.

Las actividades del 8 de marzo se están materializando con varios eventos. En la tarde de este lunes se ha aperturado la Feria de Asociaciones de Mujeres en el patio principal del Hotel Tropicana de Malabo, con un acto en el que han intervenido la Viceministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, María Leonor Epam Biribé, quien fue encargada de cortar la cinta inaugural.

Por su parte, la Directora General de la Promoción de la Mujer, Librada Ovono en presencia de la Viceministra, leyó el discurso de inauguración. A través de sus palabras, Librada Ovono recordó la importancia de las actividades del Día de la Mujer, e invitó a que todas las mujeres reflexionasen sobre el camino a seguir en el futuro.
 
La famosa cantante Pili la Peligrosa, procedente de Ebibeyin, acompañada por sus bailarinas, animaron el acto con música, baile y canciones.
 
Después de la intervención de la Directora, la Viceministra procedió al corte de la cinta inaugural, y visitó todos y cada uno de los diferentes puestos de las diferentes expositoras.
 
Entre las participantes en esta feria había pequeñas empresarias, agrupaciones, artesanas, etc, como Fábrica doña Sofía, las alumnas del curso de modistería del Centro de Formación Nana Mangue, Taller Claudina, etc., entre otras. 
 
Texto: Sarilusi Tarifa King