Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 07:33
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Se cumple un año de la investidura del Presidente de la República

diciembre 10, 2010
Noticias Presidencia

El pasado 8 de diciembre de 2009 fue investido nuevamente S. E. Obiang Nguema Mbasogo como Presidente electo de Guinea Ecuatorial, para un periodo de siete años. Para celebrar la fecha se han llevado a cabo algunos actos conmemoratorios en la ciudad de Bata.

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, fue investido en la ciudad de Bata el 8 de diciembre de 2009  para un periodo de mandato de siete años. El miércoles 8 de diciembre de 2010 se cumplió un año del acto de investidura. El Jefe del Estado, que se encuentra en estos días en la ciudad de Bata, asistió esa mañana a una misa de Acción de Gracias con su esposa Constancia Mangue de Obiang, con ocasión de la celebración de la Inmaculada de  Concepción, patrona de Guinea Ecuatorial.

A la salida de la iglesia, Obiang Nguema Mbasogo hizo a la prensa una valoración del trabajo que el Gobierno había realizado en estos 12 meses. Tras congratularse de que se cumpliera un año desde la última investidura, dijo: “Es muy prematuro dar un balance sobre  el programa  que el Gobierno tiene trazado para los próximos años. Sin embargo, lo que sí puedo decir es que se está trabajando en todo lo que el Gobierno prometió a la población en oferta electoral, sí bien, insisto en que todavía es muy poco tiempo para hacer un balance. Pero vamos por el buen camino, y las previsiones para los próximos años son optimistas. El Partido Democrático de Guinea Ecuatorial cumplirá  con todo lo que prometió en su oferta electoral”, concluyó.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)