Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 04:47
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Se clausura el Seminario sobre Igualdad de Géneros

febrero 11, 2010
Noticias Gobierno

El seminario sobre la Evaluación Institucional sensible al Género, se clausuró en la tarde del pasado miércoles en el Hotel 3 de Agosto.

La Viceministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, María Leonor Epam Beribé, acompañada de una representante de la Cooperación Española y del Gobernador de Bioko Norte, José Nguema Mba, acudió a la clausura de estos cursos.
 
El seminario incluyó la elaboración de diferentes análisis por parte de las instituciones participantes en asuntos como igualdad entre sexos o la aplicación real de este concepto en Guinea Ecuatorial a través de las instituciones básicas como la salud y la educación. 
 
El acto comenzó  con las palabras de un seminarista, seguidas de la representante de la Cooperación Española y se clausuró con la intervención de la Viceministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, que felicitó a todos los asistentes y les  invitó a que este seminario les sirva como una interesante autoevaluación. Tras la finalización de los cursos se entregaron los correspondientes certificados de asistencia. La viceministra también recordó a la Primera Dama del país, Constancia Mangue de Obiang, por su trabajo continuado en pro de la evolución de las mujeres.
                                                                                   
Redactora: Sarilusi Tarifa King