Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 23:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Se celebra la XX Semana Africana del Petróleo

noviembre 28, 2013
Noticias África

Representantes de más de un millar de empresas relacionadas con el gas y el petróleo y de gobiernos de países productores de dichas energías se dan cita estos días en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) para participar en este evento internacional.

En la cita -donde se debaten el presente y futuro de esta industria en África- están presentes ministros y autoridades de los primeros países petroleros del continente, como Nigeria, Angola o Guinea Ecuatorial, y directivos de multinacionales líderes del sector como Total, ENI, ExxonMobil, BP, Chevron o Shell, entre otros muchos participantes.

Durante el evento, que comenzó el día 25 y finalizará el 29 de este mes en Ciudad del Cabo, se desarrollan numerosas ponencias y mesas redondas sobre diversos temas relacionados con la industria energética. Se trata, pues, de una plataforma ideal para que los países productores del continente africano encuentren orientación acerca de los procesos de exploración y licitación, y a la vez contrasten las repercusiones del sector a nivel internacional.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).