Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 16:48
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Se celebra la Segunda Edición de la Feria del Libro en Malabo

abril 23, 2010
Noticias Gobierno

Con ocasión del Día Internacional del Libro se ha inaugurado la Segunda Feria del Libro de Malabo que durante toda la jornada ha atraído el interés de jóvenes y aficionados a la lectura.

Para la celebración del “Día Internacional del Libro”, el Centro Cultura Español y la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE) con el patrocinio del Ministerio de Información, Cultura y Turismo, han organizado la Segunda Feria del Libro de Malabo, que se ha instalado en  Plaza Pública, junto al colegio E Waiso Ipola. La feria ha sido visitada en su primer día por numerosos jóvenes, estudiantes, niños y personas interesadas en la lectura. En la organización del evento han participado y colaborado otras instituciones como el Centro Cultural Francés, la Biblioteca Nacional, la Universidad de Educación a Distancia, etc.
 
En la feria encontramos diferentes textos y ediciones, como obras de personajes nacionales e internacionales, revistas, tebeos etc., todos ellos en francés y en español. También hay previstas varias actividades culturales para este evento.
 
El Día Internacional del Libro es una conmemoración del mundo de los libros. La fecha de la festividad se escogió por ser la misma del fallecimiento de los escritores Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega.
 
La Feria del Libro de Malabo será clausurada el próximo domingo día 25.
 
Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.