Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 20:43
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Se aceleran los preparativos para la Cumbre de la Unión Africana

mayo 20, 2014
Noticias África

Del 20 al 27 del próximo mes de junio, Guinea Ecuatorial vuelve a organizar la reunión continental de la Cumbre de la Unión Africana. Para obtener el éxito merecido en dicho evento se está llevando reuniones previas en Malabo.

El Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Pedro Ela Nguema Buna, en su calidad de Presidente del Comité de Organización de Grandes Eventos en el país, se ha reunido el pasado fin de semana con los presidentes de varias comisiones de esta estructura, para revisar el estado de los preparativos para la celebración de la próxima Cumbre de la Unión Africana (UA).

Las disposiciones tomadas por los presidentes de estas comisiones, junto con las sugerencias para el buen funcionamiento de las mismas, han sido  algunos de los temas abordados.

Durante la reunión también se ha informado de que el Gobierno se responsabilizará de alojar a los jefes de Estado, ministros y embajadores de misiones acreditados en la sede de la UA en Addis Abeba (Etiopía).

En cuanto al protocolo, Ela Nguema Buna ha subrayado que los responsables de este aspecto deben trabajar estrechamente con la secretaría administrativa encargada de coordinar los trabajos.

Por su parte, los representantes de las diez subcomisiones han presentado al ministro delegado las medidas adoptadas y las sugerencias para la adecuada marcha de las comisiones.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (D. G. Base Internet).
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).