Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 11:22
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Salvador Ondo Nkumu clausuró el seminario de inauguración del Instituto de Práctica Judicial

agosto 10, 2010
Noticias Gobierno

El Ministro de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, Salvador Ondo Nkumu, clausuró el pasado sábado el seminario de inauguración del Instituto de Práctica Judicial (IPJ) de Guinea Ecuatorial, el cual se inició el miércoles 4 del mismo mes. Dicho seminario, que tuvo lugar en el hotel 3 de Agosto, tenía como objetivo, la presentación pública de este Instituto y festejar el XVIII cumpleaños del Poder Judicial.

El Ministro de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, Salvador Ondo Nkumu, asistido por su Viceministro Martín Ndong Nsue, clausuró el pasado sábado día 7 del presente mes de agosto, en el hotel 3 de Agosto de esta ciudad, el seminario sobre el Instituto de Práctica Judicial (IPJ), el cual se inició el día 4 del mismo mes. Ese seminario, tuvo como razones principales causas de celebración la presentación pública del Instituto de Práctica Judicial así como festejar el XVIII aniversario del Poder Judicial en Guinea Ecuatorial.
 
Los participantes en este seminario fueron los magistrados, jueces, fiscales, miembros del Colegio de Abogados de Guinea Ecuatorial, autoridades y personal del Ministerio de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, profesores y estudiantes de derecho de la Universidad de Guinea Ecuatorial (UNGE).
 
Antes del cierre de la ceremonia, se procedió a la entrega de los diplomas a los seminaristas.
 
En una breve alocución, el Ministro de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias expresó a los presentes su alegría por el feliz término del seminario, “porque los objetivos propuestos han sido logrados, sin que hubiera un mínimo detalle pasado por alto. Agradezco tanto a los organizadores, ponentes nacionales y extranjeros, así como al conjunto de los asistentes su participación”.
 
 
Texto: Patricio Meñe Micha Abeme
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (Dirección General  Base Internet)