Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 08:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue supervisa el estado de los cuarteles militares de Bata

junio 18, 2021
Noticias Vicepresidencia

El viernes 18 de junio, el Vicepresidente de la República, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha visitado los siete campamentos de la ciudad Bata, para conocer su estado actual.

Con el fin de evitar que se repitan incidentes como los ocurridos el pasado 7 de marzo, Nguema Obiang Mangue ha realizado dichas inspecciones comprobando el número total de efectivos que componen cada unidad, los desertores y los enfermos.

 

También ha mostrado su interés por imprimir aún más dinamismo y estrategias en el cuerpo castrense nacional, para dar con el objetivo de los programas trazados por los ministerios de Defensa y Seguridad este año. Se trata de endurecer aún más a las Fuerzas Armadas, para que puedan responder eficazmente ante cualquier amenaza que atente contra la integridad nacional.

Después de las inspecciones, el Vicepresidente de la República ha regresado a Malabo, siendo despedido por varias autoridades militares en el Aeropuerto Presidencial de Bata.

 

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).