Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 27 abril, 04:31
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue participa en el New York Forum África

junio 11, 2012
Noticias Gobierno

El Vicepresidente Segundo partió el pasado viernes desde el aeropuerto de Malabo, donde fue despedido por algunos miembros del Gobierno, para participar en el New York Forum África que se ha desarrollado en Libreville, capital de Gabón, desde los días 8 al 10 de junio.

El New York Forum África es una iniciativa de Richard Attias & Associates, bajo el auspicio del presidente Ali Bongo Ondimba, y en colaboración con el Gobierno de Gabón, que ha reunido en Libreville a más de 600 líderes de opinión internacionales: Políticos, economistas y empresarios que han debatido sobre el posicionamiento de África en la economía global.

El Forum se abrió con el discurso del presidente de Gabón, Ali Bongo Ondimba que hizo un llamamiento a la comunidad económica internacional para que aproveche el potencial que tienen los países africanos.

La sesión inaugural contó con la presencia de Thomas Yayi Boni, Presidente en ejercicio de la Unión Africana; Jean Ping, Presidente de la Comisión de la Unión; el Vicepresidente Segundo de Guinea Ecuatorial, Teodoro Nguema Obiang Mangue y el premio Nobel de la Paz 2006, Muhammad Yunus, entre otras personalidades.

Este último habló sobre su experiencia en la puesta en marcha de micro-créditos, iniciativa que ya cuenta con más de ocho millones y medio de prestatarios. También expresó su alegría por esta presencia, que constituía su primera visita a África.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).