Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 02 diciembre, 20:44
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S. E. Obiang Nguema Mbasogo recibe a los responsables de la Comisión de la CEMAC

junio 05, 2015
Noticias Presidencia África

El Presidente en ejercicio de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC) y Jefe de Estado de la República de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido en audiencia al Presidente de la Comisión comunitaria, Pierre Moussa y a la Vicepresidenta, la ecuatoguineana Rosario Mbasogo Kung.

En la jornada del día 3 de junio, el Presidente de la Comisión de la CEMAC, Pierre Moussa y la Vicepresidenta, Rosario Mbasogo Kung, se trasladaron a Malabo con el objetivo de intercambiar impresiones con el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, sobre cuestiones internas de la comunidad, cuya presidencia en ejercicio se ejerce rotativamente entre sus Estados miembros. Ambos le han informado sobre la actual agenda de trabajo de la organización subregional, integrada también por Camerún, Gabón, la República Centroafricana, Chad y Congo Brazzaville.

En presencia del Ministro de Estado de la Presidencia del Gobierno, Encargado de la Integración Regional, Baltasar Engonga Edjo, estas personalidades venían a presentarse ante el nuevo líder de la CEMAC.

En el transcurso de la audiencia, además de felicitarle por los 73 años de vida que cumple el próximo día 5 de junio, también le rindieron cuentas sobre la actual agenda de trabajo comunitaria.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).