Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 11:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S. E. Obiang Nguema Mbasogo, premiado en EE.UU por la Fundación Sullivan

diciembre 17, 2011
Noticias Presidencia

El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, asistió como invitado de honor al evento Honores de Leon H. Sullivan 2011. El acto, que ahora es uno de los mayores acontecimientos culturales de Washington D. C., rinde homenaje a individualidades comprometidas con mejorar la vida de las personas desfavorecidas y vulnerables de África.

-“Me siento honrado de asistir a este evento, que premia a las personas que se han dedicado a traer paz y unidad a África,” dijo el Presidente Obiang en Washington D. C. “La Fundación Sullivan ha jugado un papel esencial en la promoción del desarrollo humanitario en la región y, como líder de la Unión Africana, estoy encantado de compartir mi gratitud.”

Este año, además del Presidente Obiang asistirán como invitados de honor: John A. Kufuor, expresidente de Ghana; Olusegun Obasanjo, expresidente de Nigeria y Salva Kiir Mayardit, Presidente de Sudán del Sur.

-“Ésta es una gran oportunidad para que los líderes africanos se unan, y mostremos nuestro compromiso con el desarrollo social, político y económico a la comunidad internacional”, afirmó el Presidente Obiang, añadiendo que: “como nación, hemos hecho avances significativos recientemente, y ésta es nuestra oportunidad de obtener reconocimiento por ello.”

En años pasados, homenajeados de la Fundación Sullivan fueron, entre otros, el expresidente William J. Clinton; el expresidente George W. Bush; el general Colin Powell; el actual Presidente de Ruanda, Paul Kagame y la actual Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

Este año, el evento de Honores de Leon H.Sullivan se llevó a cabo en el Marriott Wardman Park Hotel en Washington D. C.

Texto: Qorvis.

Foto: Archivo.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.