Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 15:39
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

S. E. Joseph Kabila Kabange llega a Bata para asistir a la semifinal de la CAN

febrero 03, 2015
Noticias Presidencia CAN 2015

El equipo de República Democrática de Congo se enfrentará al de Costa de Marfil el miércoles 4 en Bata, en la primera semifinal de la Copa de África de Naciones (CAN) y el mandatario congolés ha viajado expresamente para asistir al torneo.

S. E. Joseph Kabila Kabange, Presidente de la República Democrática de Congo, arribaba al Aeropuerto Internacional de Bata en la tarde-noche del lunes 2 de febrero. Kabila fue recibido con honores militares por las autoridades ecuatoguineanas, encabezadas por S. E. el Presidente Obiang Nguema Mbasogo. También acudieron a la recepción los dos vicepresidentes de la República, el Primer Ministro y el Secretario General del PDGE, entre otros.

En el Aeropuerto de Bata, ambos mandatarios realizaron un rápido y cordial encuentro en el que se repasaron las excelentes relaciones de cooperación entre los dos países. S. E. Kabila Kabange trasmitió al Presidente ecuatoguineano las felicitaciones por la buena organización de la CAN 2015.

Texto y fotos: Miguel Ángel Andjimi (D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial