Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 23:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Ruanda: reunión extraordinaria del Consejo de Ministros a cargo de las TIC

junio 08, 2022
África
Ver la galería

La reunión extraordinaria del Consejo de Ministros a cargo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de Smart Africa Alliance, que se inauguró el 7 de junio en Kigali, Ruanda, es una oportunidad para intercambiar y examinar los diferentes puntos para la transformación digital del continente en un mercado único para 2030.

Durante su discurso, el presidente de Smart Africa Alliance y Ministro congoleño a cargo de Correos, Telecomunicaciones y Economía Digital, Léon Juste Ibombo, subrayó que la transformación de África en un mercado único requiere la construcción de países resilientes e infraestructuras digitales sostenibles; el establecimiento de políticas ágiles y un entorno armonizado para atraer inversores, así como la aceleración de la adopción inclusiva de servicios y bienes públicos a través de la tecnología.

De hecho, la visión de dicha organización es transformar África en un mercado digital único y promover la agenda de transformación digital a través de un enfoque ambicioso e innovador.

Por lo tanto, invitó a otros Estados africanos a unirse a la organización para una mejor transformación digital del continente y construir un destino común a través de la dependencia mutua de los países.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).