Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 04:51
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Roma celebra el 84º Congreso Mundial de la Prensa Deportiva

octubre 07, 2022
Noticias
Ver la galería

La ciudad de Roma acoge estos días el 84º Congreso de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva, AIPS, por sus siglas en inglés. Asiste una alta delegación de la Federación de Prensa Deportiva de Guinea Ecuatorial, encabezada por su Presidente, David Monsuy Ndong, e integrada por el Vicepresidente Tercero, Mariano Nguema Esono.

El italiano Gianni Merlo ha resultado reelegido presidente del organismo por aclamación, de la misma forma se ha renovado el mandato de los trece miembros del comité ejecutivo y África ha conservado sus dos plazas. Las elecciones se han celebrado con retraso por la pandemia de Covid-19.

 

En cuanto a otros asuntos, el Comité Olímpico Internacional ha presentado a la prensa deportiva mundial el dispositivo de las operaciones de prensa de los Juegos Olímpicos París 2024, así como el Programa de Formación a Jóvenes Periodistas Deportivos Africanos por los Juegos de la Juventud, Dakar 2026.

 

La FIFA igualmente ha presentado las operaciones de prensa del Mundial de Qatar de este año, mientras que UNIVERSIADE ha informado sobre los Juegos Universitarios Chungcheong, Corea 2027.

 

Finalmente, la asociación italiana ha traspasado la bandera de AIPS a la de Corea del Sur, como sede del 85º Congreso en 2023.

 

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).