Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 03:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Roka Botey visita el Centro de Formación y Producción de Pesca de Bata

La Primera Ministra del Gobierno, Encargada de la Coordinación Administrativa, Manuela Roka Botey, ha cerrado su jornada laboral en la parte continental del país realizando una visita sorpresa al Centro de Formación y Producción de Pesca en Bata, con el objetivo de verificar el estado de productividad de esta institución educativa.

A su llegada al centro, la encargada de la Coordinación Administrativa ha sido recibida por la directiva, encabezaba Rafael Benítez. El motivo de la visita de Roka Botey era conocer las instalaciones, el cuadro de profesores, el alumnado y las especialidades que ofrece esta institución educativa.

En esta misma línea, la Encargada de la Coordinación Administrativa ha mostrado su preocupación por la escasa productividad del centro. El Centro de Formación y Producción de Pesca es un proyecto que nació del Gobierno de nuestro país con la finalidad de abastecer de pescado a todos los mercados nacionales, algo que, desde el 13 de marzo de 2020, fecha de inauguración, hasta la actualidad, no se está materializando.

Este centro educativo ha formado a mil egresados aproximadamente y en este año académico cuenta con 60 alumnos en las especialidades de marinería y artes de pesca, reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos, motores y sistemas auxiliares de embarcaciones, mantenimiento de elementos estructurales, de sistemas frigoríficos y técnicas de transformación alimenticia.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete de la Primera Ministra

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).