Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 11:26
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Roka Botey recibe al Jefe de Estado de Zimbabue

Este mediodía, la Primera Ministra del Gobierno, Encargada de la Coordinación Administrativa, Manuela Roka Botey, en representación del Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha recibido en la terminal presidencial del Aeropuerto Internacional de Malabo al Presidente de la República de Zimbabue, S.E. Emmerson Mnangagwa, quien efectúa su primera visita oficial a nuestro país.

Sobre las 14 horas de la tarde este martes, 7 de febrero, aterrizaba en la ciudad de Malabo el avión que traía a bordo al Presidente de Zimbabue, acompañado de una extensa delegación, de la que destacamos la presencia de los ministros de Asuntos Exteriores y de Hacienda de este país del sudeste de nuestro continente.

A pie de pista, aguardaban su llegada la Primera Ministra, secundada por los tres Viceprimeros Ministros del Gobierno, los ministros de Seguridad Nacional, Interior, Asuntos Exteriores, Defensa Nacional y Minas, así como autoridades provinciales y locales.

Antes de dirigirse a la que será su residencia durante su estancia en nuestro país, el Jefe de Estado zimbabuense ha mantenido una breve conversación con la Primera Ministra ecuatoguineana.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete de la Primera Ministra
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).