Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 14:59
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Roka Botey preside la recepción oficial por el segundo aniversario del 7M

Concluida la ceremonia de conmemoración de este segundo aniversario de los nefastos acontecimientos del 7M, la Primera Ministra del Gobierno, Encargada de la Coordinación Administrativa, Manuela Roka Botey, ha presidido en nombre y representación del Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, la recepción oficial que se ha ofrecido a las personalidades asistentes.

Miembros de los órganos constitucionales, miembros del gobierno, cuerpo diplomático y oficiales de alto rango del cuerpo castrense han asistido al cóctel oficial que el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial ha organizado, como parte del programa oficial de este segundo aniversario del 7M.

La Primera Ministra del Gobierno, que ha estado secundada por el Viceprimer Ministro Tercero, Encargado de Derechos Humanos, Alfonso Nsue Mokuy, ha tenido la oportunidad de conversar con varios asistentes, en un ambiente distendido.

En el caso de los diplomáticos, ha podido expresarles, en nombre del Pueblo y del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial, su más sincero agradecimiento por asistir al acto.

Texto y fotos: Departamento de Prensa y Comunicaciones del Gabinete de la Primera Ministra

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).