Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 02:34
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Robert Gabriel Mugabe finaliza su visita a Guinea Ecuatorial

junio 03, 2015
Noticias Presidencia África

El Presidente de la República de Zimbabwe, S. E. Robert Gabriel Mugabe, regresó en la mañana del 1 de junio a su país, después de haber finalizado su visita de trabajo a Guinea Ecuatorial, que comenzó el 30 de mayo.

Durante su estancia en Malabo, el Presidente de Zimbabwe, S. E. Robert Gabriel Mugabe, que es también Presidente en ejercicio de la Unión Africana (UA), y el Jefe de Estado Ecuatoguineano, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en tanto que Presidente en ejercicio de la Comunidad Económica y Monetaria del África Central (CEMAC), han tratado el reforzamiento de las relaciones existentes entre los gobiernos de Harare y Malabo.

Asimismo, los dos estadistas aprovecharon esta ocasión para abordar varios temas relativos a la 25ª Sesión de la Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de la UA, que durante el presente mes de junio se celebrará en la República de Sudáfrica, así como otros aspectos relacionados con las instituciones africanas que presiden.

Texto: Javier Obama Nsue Nchama
Fotos: Santos Oba Obama
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).