Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 05:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión sobre agricultura y seguridad alimentaria en la CEEAC

julio 03, 2014
Noticias África

El pasado 16 de junio tuvo lugar en Libreville (Gabón) la primera reunión técnica y financiera sobre agricultura, seguridad alimentaria y nutrición de la Comunidad Económica de los Estados del África Central (CEEAC).

Presidida por la Secretaria General Adjunta de la CEEAC, Clotilde Nizigama, la reunión celebrada se desarrolló en el marco del Programa Regional de Inversión para la Agricultura, la Seguridad Alimentaria y la Nutrición (PRIASAN).

Esta convocatoria es parte de la implementación del Programa Integral de Desarrollo Agrícola (CAADP), de la NEPAD (Nueva Alianza para el Desarrollo de África), y ha sido organizada por la CEEAC y el Banco Mundial, con la participación de la oficina subregional de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) y una delegación de la Unión Europea, entre otros.

Los participantes acordaron profundizar en los intercambios para mejorar la organización de futuras reuniones regionales, y movilizar recursos para la aplicación del PRIASAN.

Texto: A. A.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial.

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).