Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 16:46
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión preparatoria de la Cumbre CEEAC y CEDEAO

enero 07, 2016
Noticias África

El Primer Ministro del Gobierno, Vicente Ehate Tomi, ha presidido en la jornada del 5 de enero la reunión preparatoria de la próxima Cumbre de la Comunidad Económica de los Estados del África Central (CEEAC) y CEDEAO (Comunidad Económica de Estados de África Occidental), que tendrá lugar en Malabo a partir del próximo día 7 de enero.

El encuentro, que ha tenido lugar en la sede de la Presidencia del Gobierno, ha contado con la presencia de distintos miembros del Ejecutivo en plaza y otras autoridades como la Alcaldesa de Malabo, María Coloma Edjang Bengono.

Durante la reunión se han tratado diversos temas relativos a los últimos preparativos de la Cumbre de la CEEAC y CEDEAO, como el adecentamiento de las calles y los arreglos que se están llevando a cabo en el Palacio de Congresos y Conferencias de Sipopo, donde tendrá lugar el evento.

Para comprobar el estado de las obras e instar a su rápida finalización a la empresa que las está ejecutando, el Ministro de Obras Públicas e Infraestructuras, Juan Nko Mbula y el Ministro Delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Encargado de Asuntos Consulares y Tratados, Pedro Ela Nguema Buna, como Presidente del Comité Nacional de Organización y Dirección de Conferencias, se acercaron en la misma jornada del 5 de enero hasta el Palacio de Congresos.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).