Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 11:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión gubernamental para perfilar la Cumbre de la Unión Africana

octubre 27, 2010
Noticias Gobierno

Miembros del Gobierno, encabezados por el Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, se reunieron el pasado martes para analizar el nivel de alcance de las gestiones y resultados de las comisiones constituidas de cara a la organización de la Cumbre de la Unión Africana, acto que organizará la República de Guinea Ecuatorial el año próximo.

El Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, ha urgido a sus colaboradores a que agilicen los trabajos y presenten al ejecutivo las posibles dificultades que puedan surgir en las diferentes áreas que se ha confiado a cada departamento.

La reunión de este martes no es más que el inicio de una serie de contactos de carácter organizativo –ha dicho Milam Tang-, que en esta ocasión se centra en los ministros del Interior y Corporaciones Locales,  Sanidad y Bienestar Social, Economía y Hacienda, Obras Públicas, Asuntos Exteriores, Seguridad Nacional, Minas, Transporte e Información, con el fin de asegurar el éxito de la cumbre, la primera de este tipo que organiza Guinea Ecuatorial.

Fuentes de la reunión han hecho saber que se prevé la participación de más de 3000 invitados, procedentes de todos los continentes. El Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía ha destacado que el Gobierno de la República de Egipto ha mostrado todo su apoyo al Gobierno ecuatoguineano en la organización de esta cumbre.

Aunque las tareas de cada departamento ya fueron establecidas mediante una resolución del Gobierno, el Primer Ministro ha instado a la agilización el trabajo, teniendo en cuenta la proximidad del evento. 

Fuente: Gabinete de Prensa del Primer Ministro.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)