Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
mar. 23 abril, 11:07
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión extraordinaria del COCAN Gabón-Guinea Ecuatorial

diciembre 14, 2011
Noticias Deportes

Durante la misma se han tratado asuntos de gran importancia para la organización, como el precio de las entradas o la comunicación aérea entre sedes.

El encuentro, que se ha desarrollado bajo la dirección del Viceprimer Ministro Primero, Aniceto Ebiaca Mohete, en su calidad de Presidente Honorífico del COCAN Guinea Ecuatorial y del nuevo Alto Comisionado y Presidente del COCAN Gabón, Christian Kerengall, ha tenido lugar en el edificio de SONAGAS, en Malabo. Esta reunión se celebra en vísperas de la que se llevará a cabo con los miembros de la Confederación Africana de Fútbol (CAF). 

Aniceto Ebiaca Mohete ha felicitado al nuevo equipo del COCAN Gabón, por el impulso dado a la dinámica de la organización del evento desde hace más de tres años. 

Tras adoptar el orden del día, remitido por la CAF, se realizó una pausa para que las comisiones analizaran por separado los temas de su competencia. 

Entre los asuntos tratados, el comité organizador conjunto de la CAN 2012 ha abordado el tema del visado común, para el cual ya se ha establecido un acuerdo firmado por los dos países.

En relación con el transporte aéreo y terrestre que comunica a las cuatro ciudades que son sedes del campeonato, se ha acordado que cada país proporcione a la organización medios aéreos, tanto para hacer vuelos comerciales, como privados. La delegación de Guinea Ecuatorial ha informado de la firma de un convenio con la compañía Royal Air Maroc, que pondrá a disposición de Ceiba Intercontinental dos aparatos Boeing, a los que se sumarán otros de diferentes compañías locales. 

Respecto a las entradas, se ha fijado que el coste mínimo de las mismas, en la fase de grupos, sea de 5.000 francos cefas, a excepción del partido inaugural y de la final. La venta se iniciará el 21 de diciembre. En la reunión ya se han presentado muestras de estas entradas. 

La empresa española Auditel será la encargada de la acreditación de los asistentes. 

Texto: David Monsuy Senior.

Fotos: Mansueto Loeri Bomohagasi.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet).