Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 11:42
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión entre la Ministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer con el Embajador de Marruecos

mayo 26, 2010
Noticias Gobierno

Durante el encuentro ambos trataron sobre el próximo viaje que una delegación ecuatoguineana hará a Marruecos para desarrollar asuntos de cooperación en el sector de la mujer.

La Ministra de Asuntos Sociales y Promoción de la Mujer, Eulalia Envó Bela, se reunía en la mañana de este martes en su despacho con el Embajador de Marruecos, Jilali Hilal. Esta sesión de trabajo se produce tras la reunión que ambos mantuvieron hace algunas semanas, y durante la cual el ministro estuvo acompañado de una delegación marroquí de expertos sociales, que presentaron un estudio de Análisis y Situaciones en el sector de la mujer. La reunión de hoy ha servido para tratar sobre el próximo viaje que realizará una Delegación del Ministerio de Asuntos Sociales a Marruecos al objeto de continuar con la cooperación, y que estará encabezada por la Viceministra del ramo, Maria Leonor Epam Biribé.
 
Eulalia Envó Bela, notificaba que este viaje se llevará pronto a cabo, y también manifestaba la importancia de que la cooperación entre ambas entidades se refuerce.
 
Texto y Foto: Sarilusi Tarifa King
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)