Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 06:11
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión entre el Viceprimer Ministro Segundo y el Representante del PNUD sobre el informe de Terrorismo de la Unión Europea.

abril 27, 2010
Noticias Gobierno

Demetrio Elo Ndong Nsefumu recibió en la mañana de ayer lunes 26, al Representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Leo Heileman para informarle de que el Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial ya ha recibido el informe de la Unión Europea (UE)con las recomendaciones sobre terrorismo.

El Viceministro también explicó al Representante del PNUD, la intención del Gobierno de analizar este informe, realizado por la Unión Europea, para remitirlo, con las observaciones pertinentes a las Naciones Unidas.
 
Leo Heileman ha manifestado a la prensa que la audiencia con su interlocutor ha sido fructífera, tanto por la presentación de este informe, como por el resto el resto de los temas tratados, como el proceso de integración en la EITI, la instalación en el Parlamento de la CEMAC, etc.
 
Heileman continuó su declaración garantizando la ayuda al Gobierno de Guinea Ecuatorial tanto en la capacitación de los recursos humanos como en el resto de los programas de desarrollo que se están llevando a cabo.
 
En la reunión también estuvieron presentes la Secretaria de Estado Encargada de Asuntos Consulares y Culturales, Esperanza Davies Eiso y el Oficial de Programas del PNUD, Bienvenido Osa Micha.
 
Texto y Fotos P. M. M. A. / N. B.
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial