Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 22:29
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión entre el Jefe de Estado y Mousa Faki Mahamad

El Presidente de la República, Jefe de Estado y Gobierno, Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, S.E. Obiang Nguemna Mbasogo y el Presidente de la Comisión de la Unión Africana, Mousa Faki Mahamad, se han reunido en la tarde de este martes en el Palacio del Pueblo de Malabo.

A invitación del Gobierno ecuatoguineano, Mousa Faki asiste a los actos del 54º aniversario de la Independencia de Guinea Ecuatorial. Las dos personalidades han intercambiado sus primeras impresiones en presencia del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono Angue y del Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado ante la Unión Africana en Addis Abeba, Crisantos Obama Ondo.

Mousa Faki ha elogiado la importante ceremonia de graduación de varios jóvenes formados en las universidades ecuatoguineanas y centros profesionales. “La formación de jóvenes es una prioridad, tanto para la Unión Africana como para Guinea Ecuatorial, porque fomenta la formación de recursos humanos, las capacidades y la resiliencia”.

Obiang Nguema Mbasogo y Mousa Faki también han abordado cuestiones clave que afectan al continente africano, como el terrorismo y la crisis económica, alimentaria y sanitaria.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Andjimi
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).