Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 02:08
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión en Sanidad con las agencias de viajes en prevención del Ébola

enero 15, 2015
Noticias Gobierno CAN 2015

Como parte de los preparativos para la celebración de la Copa de África de Naciones (CAN 2015), el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social se reunió, el martes 13 de enero, con responsables de las agencias de viajes del país, para informarles sobre las pautas de prevención contra el Ébola.

La Secretaria de Estado, Encargada de Asistencia y Coordinación Hospitalaria y Coordinadora del Comité Nacional para la Vigilancia de la Epidemia del Ébola en la parte insular del país, María del Carmen Andeme Ela, se encontró con los responsables de las agencias de viajes en la sala de reuniones del Ministerio de Sanidad, en Malabo.

Andeme Ela, en primer lugar, indicó a los presentes que el ministerio ha detectado infracciones cometidas por algunas agencias, que no están cumpliendo al cien por cien las estrictas normas de prevención contra el virus que se han puesto de cara a la CAN. También les ha recordado el trabajo que están realizando los colaboradores que se encuentran en nuestro país -como los que han llegado de Egipto y de la Organización Mundial de la Salud (OMS)- para evitar los casos de Ébola. La Secretaria de Estado también solicitó que se instruya al personal que trabaja en las agencias.

Después de su intervención, uno de los miembros del comité organizador de la reunión, precisamente uno de los expertos procedentes de Egipto, realizó una presentación sobre los métodos de trabajo preventivo de la enfermedad. La reunión finalizó con varias preguntas formuladas por los directores de las agencias.

Texto y foto: Sarilusi Tarifa King (D. G. Base Internet)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).