Reunión del Vicepresidente sobre la formación para los tests de alcoholemia
El Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa Nacional y Seguridad del Estado, Teodoro Nguema Obiang Mangue, se ha reunido el 10 de abril en el Palacio del Pueblo, con los técnicos de la empresa española BOJ, para dialogar sobre el seminario de formación a los agentes de tráfico que realizarán la prueba de alcoholemia en las carreteras de todo el ámbito nacional.
La prueba de alcoholemia entrará en vigor próximamente en Guinea Ecuatorial. Los técnicos de la empresa española BOJ, encargada de realizar el curso de formación a los agentes de tráfico del país, ya se encuentran en Malabo, y han sido recibidos por Vicepresidente de la República.
El curso de adiestramiento, que dará comienzo el día 11 en la ciudad de Malabo, se prevé que tenga una duración de 14 días, 7 en la Región Insular y 7 en la Región Continental.
La iniciativa, puesta en marcha por Teodoro Nguema Obiang Mangue hace un mes, tiene como objetivo reducir el número de accidentes de tráfico en las carreteras de todo el ámbito nacional y velar por la seguridad de los ciudadanos, dijo Nicolás Obama Nchama, quien asistió al Vicepresidente en dicha reunión en su calidad de Ministro de Seguridad Nacional.
Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).