Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 25 abril, 14:49
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del responsable de la Cruz Roja con el Jefe de Gobierno

julio 29, 2010
Noticias Gobierno

Jesús José Mba Nchama ha solicitado del Ejecutivo mayor apoyo para las actividades que Cruz Roja realiza en territorio nacional. Tras la reunión, declaró sentirse muy satisfecho de los resultados de la misma.

Entre las audiencias concedidas por el Primer Ministro y Jefe de Gobierno, Ignacio Milam Tang, el pasado miércoles 28 de julio, destaca la del Presidente Nacional de la Cruz Roja Internacional, Jesús José Mba Nchama. Dicho encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía.
 
El motivo principal para dicha audiencia fue la solicitud, por parte del responsable de la institución humanitaria, de mayor apoyo gubernamental para incrementar las actividades que Cruz Roja lleva a cabo en todo el territorio nacional. Tras el encuentro, Mba Nchama reveló a la prensa nacional que este apoyo podría reforzar la importancia de la institución en lo sucesivo. Igualmente, el responsable ecuatoguineano de la Cruz Roja declaró sentirse satisfecho porque sus propuestas fueron bien recibidas y aprobadas, por lo cual, para él, la audiencia tuvo el éxito esperado.
 
En la reunión también estuvo presente el Viceministro de AA. EE., Cooperación Internacional y Francofonía, Eustaquio Nseng Esono.  
 
 
Texto: Patricio Meñe Micha Abeme
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)