Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 16:01
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Presidente de la República con los miembros de la FAO

El Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha dialogado este miércoles con los miembros de la FAO actualmente en Guinea Ecuatorial, en el marco del 32 periodo de sesiones de la Conferencia Regional de la FAO que alberga nuestro país.

La reunión que encabezaban los directores generales titular y la adjunta de la organización de la ONU, Qu Dongyu y María Melen Semedo, tenía como objetivo rendir cuentas al dirigente ecuatoguineano sobre el 32 periodo de sesiones de la Conferencia de la FAO y la acogida de que han sido objeto las diferentes delegaciones de países africanos y de otras naciones, que participan en dicha cumbre internacional.

Al término de este encuentro, que ha servido también para actualizar el estado de las relaciones entre la FAO y nuestra nación, los huéspedes han regalado a S.E. Obiang Nguema Mbasogo una mascarilla sofisticada de la institución.

Han estado presentes en dicha audiencia el Ministro de Asuntos Exteriores, Simeón Oyono Esono, la Ministra de Agricultura, Ganadería y Desarrollo, Francisca Eneme Efua y la Embajadora de Guinea Ecuatorial en Italia y representante de nuestro país ante la FAO, Cecilia Obono Ndong.

Texto: María Jesús Nsang
Fotos: Miguel Angel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).