Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 09:35
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Presidente de la República con altos mandos de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de la Seguridad del Estado

El Presidente de la República, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, en tanto que Comandante en Jefe de los Ejércitos de Tierra, Mar y Aire, se ha reunido con los componentes de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de la Seguridad del Estado, en un encuentro celebrado este jueves, 6 de octubre, en el Palacio del Pueblo de Malabo.

La reunión ha contado con la presencia de Su Excelencia Teodoro Nguema Obiang Mangue, General de División de las Fuerzas Terrestres y Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado. También ha destacado la presencia de dirigentes de los departamentos ministeriales de Defensa Nacional y de Seguridad.

Este encuentro se produce a pocos días de la conmemoración del quincuagésimo cuarto aniversario de la Independencia Nacional, el próximo día 12 de octubre del 2022.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).