Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 18:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Ministro de Información, Jerónimo Osa Osa Ecoro, con su equipo de Bata

marzo 20, 2010
Noticias Gobierno

El Ministro de Información, Cultura y Turismo, Jerónimo Osa Osa Ecoro, ha mantenido este miércoles en Bata, una reunión con el personal de su sector. El ministro transmitió a su equipo de la zona continental que su lema “Tolerancia Cero” será la pauta que marque su segunda época al frente de ese ministerio.

Al comienzo de la reunión, la primera en Bata desde su nombramiento, el ministro Osa Osa Ecoro, acompañado del Delegado Regional del Ministerio, Sebastián Eló Aseko, presentó al nuevo Director General Adjunto de Cultura en Bata, Andrés Perfecto Alo Ndong y al Inspector General Adjunto de Servicios de su Ministerio en el continente, Martiniano Abá Elé Ndhó. Ambos trabajarán para mejorar el funcionamiento de los servicios del Ministerio de Información, Cultura y Turismo en colaboración con la delegación de la Región continental.
 
En la reunión, el Ministro informó al personal de su departamento que la política de su departamento en esta segunda fase de su mandato será “Tolerancia cero”. Por ello, invitó a cada uno de los funcionarios a demostrar su capacidad en el puesto que regenta ya que en el futuro cualquier error dará paso a tomar medidas, de acuerdo a los reglamentos que rigen en la administración pública del país.
 
Según Osa Osa Ecoro, a partir de ahora habrá mayor exigencia y mejoramiento de los comportamientos personales. De esta forma, aquellos que demuestren un mejor rendimiento, recibirán un incentivo como mérito a su labor.
 
El Ministro también adelantó las medidas drásticas que su equipo tomará hacia cualquier funcionario que en el futuro incurra en un acto de corrupción.
 
Redacción: María Jesús Nsang Nguema Nchama
Fotografía: Matías Nsang Esono Eyang