Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 22:45
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Ministro de Hacienda con la Ministra Delegada de la Tesorería

En la jornada de este jueves, 2 de marzo, el Ministro de Hacienda y Presupuestos, Fortunato Ofa Mbo Nchama, acompañado del viceministro, Pedro Abeso Obiang Eyang y de la Secretaria de Estado, María Ebiaka Moete, se ha reunido con la Ministra Delegada de la Tesorería y Patrimonio del Estado, Milagrosa Obono Angüe.

Se trata de una reunión de coordinación que ha servido para que Milagrosa Obono Angüe presentara al nuevo ministro, por un lado, el plan de acción del Departamento de la Tesorería y Patrimonio del Estado y por otro, hacer la revisión de las acciones que se vienen realizando con Hacienda, para establecer una dinámica de trabajo.

Durante el encuentro, la ministra delegada ha presentado a los reunidos el Reglamento Orgánico y Funcional del Departamento de la Tesorería, así como la correlación existente entre ambos departamentos.

Como logros, Milagrosa Obono Angüe ha resaltado la derogación del decreto ley de 1984 con el actualizado Decreto número 137/2021, que recoge todas las funciones del Tesoro Público, así como la digitalización de la nómina, entre otros.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).