Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 29 marzo, 11:02
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Delegado de Gobierno de Bioco Norte con los Presidentes de Comunidades de Vecinos

agosto 10, 2010
Noticias Gobierno

Recibir información sobre el nuevo plan de trabajo para los responsables de las Comunidades de Vecinos: éste ha sido el objetivo de la reunión que ha mantenido el Delegado del Gobierno de Bioco Norte, Baltasar Nseng Mesien, en la sala de Conferencias de Banapá. En la misma, ha informado a los vecinos de la inminente elaboracion de un padrón municipal que ayudará a censar las viviendas existentes.

El Delegado de Gobierno de Bioco Norte, Baltasar Nseng Mesien, acompañado por el Director de la empresa GEMA “Guinea Ecuatorial de Medio Ambiente Sociedad Anónima” se reunió en la mañana del pasado lunes, en la Sala de Conferencias de Banapá, con los Presidentes de las Comunidades de Vecinos de esta capital.
 
Antes de comenzar su intervención, el Delegado de Gobierno de Bioko Norte felicitaba a los Presidentes de las Comunidades de Vecinos, por su colaboración en los últimos eventos realizados en la ciudad de Malabo, como el del 3 de Agosto. Después de las felicitaciones, Baltasar Nseng informaba del principal motivo de esta reunión: el nuevo plan de trabajo que se realizará a partir del 16 del presente mes.
 
El principal proyecto de estos trabajos será la elaboración de un padrón municipal que se realizará en cada una de las comunidades del casco urbano, con un grupo de personal que la empresa reclutará y con la ayuda de los vecinos.
 
Por otra parte, ha recordado que estos trabajos no serán gratuitos, pues se incentivará a todo aquél que trabaje bien y después del trabajo recibirá sus honorarios en la empresa GEMA. Al mismo tiempo el delegado recordó a los responsables de las Comunidades de Vecinos que el padrón también se realizará en el municipio de Bata.
 
El padrón permitirá identificar a las viviendas privadas, así como los negocios y locales de las ciudades, para así mantener su correspondiente clasificación.
 
Finalmente el Delegado de Gobierno de Bioco Norte les deseaba suerte en esta nueva labor, invitándoles a realizar el mismo con armonía y transparencia.
 
Texto: Sarilusi Tarifa King
 Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)