Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
sáb. 20 abril, 10:52
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión del Consejo Nacional del PDGE en Bata

julio 18, 2010
Noticias Gobierno

El encuentro se celebra dos días antes del Primer Congreso Especial de Jóvenes del PDGE y Asociaciones Juveniles Afines.

Pocos días antes de la celebración del Primer Congreso Especial de jóvenes del PDGE y asociaciones juveniles afines, las altas estructuras jerárquicas del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial se han reunido en el Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngoló, Bata, bajo la presidencia del Fundador del mismo, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.
 
Acompañado por la vicepresidenta segunda, Evangelina Filomena Oyó Ebule y los dos Secretarios Generales, Lucas Nguema Esono Mbang y Juan Nkó Mbula, Obiang Nguema Mbasogo, tras dar la bienvenida a los asistentes, puntualizaba que el encuentro servía de marco para analizar el programa diseñado con ocasión de la celebración del Primer Congreso Especial de Jóvenes del PDGE y Asociaciones Juveniles afines.
 
El Presidente del país comentó que, siendo éste el primer congreso juvenil que se celebra después de 24 años de existencia del PDGE y conscientes de que los jóvenes constituyen la futura generación que heredará el Estado y el partido, era necesario programar previos encuentros de coordinación.
 
Posteriormente se han analizado los seis puntos programados en el orden del día de entre los que se destacó la presentación del programa del congreso de jóvenes a cargo del Secretario General del PDGE, Lucas Nguema Esono.
 
A renglón seguido se ha procedido a la aprobación de la reforma de algunos Artículos de los Estatutos Generales del partido, con la actualización de los Estatutos Sectoriales de Jóvenes.
 
Texto: Maribel Mangue
Fotos: Matías Nsang Esono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D. G. Base Internet)