Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 16:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de trabajo del Jefe de Estado en Níger

mayo 19, 2015
Noticias Presidencia África

A invitación del Presidente nigeriano, S. E. Mahamadou Issoufu, el Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha efectuado del 17 al 18 del presente mes de mayo de 2015 una primera visita a la República de Níger.

S. E. Obiang Nguema Mbasogo fue recibido con honores militares en el Aeropuerto Internacional Diori Hamani, por su homólogo S. E. Mahamadou Issoufou. En el transcurso de la ceremonia de recibimiento, se ha podido constatar la diversidad etnocultural del país del Sahel.

Las dos partes han calificado esta cita como visita de amistad y trabajo. Según el programa oficial, el objetivo de la misma es profundizar en los lazos de colaboración entre los dos países.

En la tarde del 17 de mayo, los dos jefes de Estado encabezaron el encuentro de la reunión bilateral en la que, además de manifestar sus intenciones de relanzar el marco de cooperación entre Malabo y Niamey, consagraron también su tiempo a intercambiar impresiones, para identificar las áreas y sectores en los que incrementar su cooperación incipiente.  

Texto Javier Obama Nsue Nchama
Foto: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).