Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 14:28
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de S.E. Nguema Obiang Mangue con la Primera Ministra

El Vicepresidente de la República insta a la Primera Ministra del Gobierno a que exija a los ministerios el cumplimiento de sus planes de acción en cada ejercicio económico.

S.E. Nguema Obiang Mangue lo ha hecho, este miércoles, 8 de febrero, en la primera audiencia que ha concedido a Manuela Roka Botey, en el Palacio del Pueblo en Malabo.

En el curso de la cita, el Vicepresidente del Consejo de Ministros, además de felicitar a la nueva Encargada de la Coordinación Administrativa por su nombramiento, le ha instruido a imprimir rigor en la administración pública del país.

Para el Vicepresidente ecuatoguineano, muchos ministros en vez de cumplir con los proyectos trazados por el Gobierno y trabajar por el bien de la nación, priorizan su labor para su interés propio.

En este sentido, Nguema Obiang Mangue ha insistido una vez más a la nueva inquilina de la Presidencia del Gobierno a impulsar un nuevo dinamismo para proseguir la lucha contra la corrupción implementada por el Vicepresidente de la República.

También ha pedido a la Primera Ministra ecuatoguineana luchar contra el absentismo laboral, a fin de que los ministros puedan cumplir con sus planes de acción.

Este es el primer encuentro que tienen ambos miembros del Gobierno desde que fueran nombrados en sus respectivos puestos administrativos.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).