Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 19 abril, 23:53
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de Nguema Obiang Mangue con cuatro empresas de producción

Después el encuentro mantenido con empresas de exportación en su viaje de trabajo en los Emiratos Arabes Unidos, el Vicepresidente ecuatoguineano ya se encuentra en Estambul para asistir a la III Cumbre Turquía-África.

Antes de la reunión de alto nivel, el Vicepresidente ha recibido a cuatro empresas; tres de producción y explotación textil y una de finanzas que desea invertir en el sector nacional de Hidrocarburos. 

 

La primera empresa que ha recibido ha sido Báyegon, una firma dedicada a las finanzas que desea invertir en Guinea Ecuatorial en el sector de Hidrocarburos. Estuvo en nuestro país hace 8 meses y ha vuelto a conversar con Nguema Obiang para seguir avanzando sobre sus futuros proyectos. La multinacional opera en países de Asia, América y Europa, y tiene a Guinea Ecuatorial como uno de sus próximos destinos en el continente africano. 

 

Nguema Obiang Mangue continuaba su agenda laboral reuniéndose con la firma turca Garanti Compózit, con 16 años de experiencia en la producción de material industrial, tanto de alta tecnología como diversos productos balísticos de protección para uso militar, profesional y civil. 

 

Posteriormente, Nguema Obiang Mangue se reunió con las empresas OZTEK y Kilím Grúbu que se dedican a los acabados de textiles y tejidos. Tras exponer sus planes de acción, el Vicepresidente del Consejo de Ministros les ha abierto las puertas como continuidad de su idea de invitar a Guinea Ecuatorial a inversores extranjeros que aprecien el mercado ecuatoguineano. 

 

Durante los encuentros, el Vicepresidente de la República estuvo acompañado por algunos miembros del Gobierno en este viaje oficial para asistir a la III Cumbre Turquía-África.

 

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).