Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
vie. 26 abril, 02:04
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de los Diputados de la CEMAC antes de la inauguración del Parlamento

abril 13, 2010
Noticias Gobierno

El Presidente del Parlamento de la CEMAC, Pierre Ngolo, se reúne con los miembros de la comisión para adoptar el programa de la ceremonia inaugural del Parlamento Comunitario en Malabo.

En la reunión celebrada hoy han participado un total de treinta diputados, cinco de cada uno de los países miembros de la organización. La jornada ha estado dedicada a los trabajos de la ceremonia inaugural de la instalación oficial del Parlamento Comunitario de la CEMAC.
 
La ceremonia de inauguración del Parlamento Comunitario de la CEMAC se llevará a cabo oficialmente en Malabo el próximo jueves 15 de abril. El acto comenzará el día 14 con la llegada de los diferentes Jefes de Estado y delegaciones de los distintos países a Malabo.
 
Posteriormente, a partir de las 11:00 horas de la mañana del día 15, se llevará a cabo la  ceremonia de la instalación oficial y definitiva del Parlamento de la CEMAC, en la que estarán invitados los Jefes de Estado miembros de la organización, así como las delegaciones participantes de los respectivos países.
 
 
Texto: Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial
Imágenes: Clemente Elá Ondo Onguene