Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 09:30
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de la Junta Ejecutiva del PDGE

El Presidente de la República, Jefe de Estado y de Gobierno, S.E Obiang Nguema Mbasogo, en su calidad de Presidente Fundador del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial, ha mantenido una reunión con los miembros de la Junta Ejecutiva de su partido.

Este encuentro, que ha dado inicio el martes 16 de agosto, tiene como objetivo tratar ciertos aspectos internos de la formación política del poder en el país, teniendo en cuenta las elecciones legislativas y municipales que se aproximan en el país.

 Entre otras personalidades, esta reunión ha contado con la presencia física de la Vicepresidenta del Partido y Presidenta de la Organización Especializada de Mujeres, Doña Constancia Mangue de Obiang, el Secretario General del PDGE, Jerónimo Osa Osa Ecoro y sus adjuntos.

Texto: Oficina de Prensa PDGE

Fotos: Miguel Ángel Andjimi y Romualdo Ndong

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

 Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).