Guinea Ecuatorial Press quiere enviarle la actualidad informativa en su dispositivo

No gracias
Aceptar
jue. 28 marzo, 15:19
Español
Español
Inglés
Francés
Portugués

Reunión de la Comisión Organizadora de la Cumbre de la Unión Africana

julio 28, 2010
Noticias Gobierno

Con el objetivo de revisar los preparativos de la Cumbre de la Unión Africana, se reunió ayer, en el Ministerio de Asuntos Exteriores, la comisión organizadora de este evento, que se celebrará en Malabo el próximo año 2011.

El Primer Ministro, Ignacio Milam Tang, convocó ayer, en la sala de reuniones del Ministerio de Asuntos Exteriores, Cooperación Internacional y Francofonía, a todos los miembros de la Comisión Organizadora de la Cumbre de la Unión Africana Guinea Ecuatorial 2011, prevista para el próximo año en la ciudad de Malabo.
 
La razón de dicha reunión fue en primer lugar comprobar el nivel de cumplimiento de las instrucciones dadas por el Jefe del Ejecutivo en las anteriores citas de trabajo, relativas al evento que concentrará a los principales actores políticos del continente africano en la ciudad de Malabo.
 
Participaron en este encuentro los responsables de todas las comisiones y subcomisiones designadas para preparar esta concentración política que, por primera vez se celebrará en la República de Guinea Ecuatorial.
 
 
Texto: Patricio Meñe Micha Abeme
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial (D.G. Base Internet)